martes, 10 de enero de 2012

Como publicitar mi empresa

En el caso de mi empresa, un anuncio televisivo no sería rentable, ya que tan solo opero en mi región.
Sin embargo, para ser conocido entre mis clientes potenciales lo ideal sería organizar una marcha ciclista regional, puesto que así entraría de lleno en el mundillo.
La estrategia que seguiría sería emitir anuncios de radio en las emisoras locales y colocar carteles por la ciudad.
El anuncio de radio sería:
Título: Marcha cicloturista en Oviedo para toda Asturias.
Objetivo: Convencer a los practicantes de este deporte de la calidad del servicio en Bikes Serrano.
¿A quién lo diriges?: Lo dirijo a todos los practicantes de este deporte, a cualquier nivel, en Asturias.
La historia: Dos amigos, aficionados a la bicicleta, se encuentran en la calle y uno le pregunta a otro si va a hacer alguna ruta próximamente. El otro le contesta que va a participar en la Primera Marcha Cicloturista "Ciudad de Oviedo", y le cuenta que la organiza una nueva tienda de bicicletas, que se llama Bikes Serrano y que por lo visto es muy buena. Le cuenta el recorrido que va a hacerse y la cantidad de participantes que se esperan. Finalmente quedan para asistir a la marcha y se despiden. Al final, el narrador da los datos de la marcha y dice que la organiza Bikes Serrano.

También pondría carteles por la ciudad, con imágenes de ciclismo en carretera y de montaña, con un diseño moderno, anunciando mi empresa y la Primera Marcha Cicloturista "Ciudad de Oviedo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario